Dos unidades cuentan con reporte de robo vigente.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones y la Unidad de Combate al Robo de Vehículos, aseguró en el transcurso de esta semana, tres vehículos y dos contenedores; todo esto en diferentes municipios del estado.

2 19A través de la implementación de acciones preventivas y de combate al delito de robo de vehículos, aunado al uso de tecnología; elementos de la CES aseguraron las siguientes unidades:

Una motocicleta Italika Tipo Gran Scooter, tras recibir la alerta de robo emitida por el servicio de emergencias 911, en la Colonia Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan y recuperada en camino de terracería que conduce de la comunidad San Benito Xaltocan a la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan.

Asimismo, en carretera Federal México - Zacatepec, en El Carmen Tequexquitla, se localizó un contenedor abandonado marca Flexivan, el cual se encontraba abierto, además de un remolque, tipo caja seca, marca FRUEHAUF detectado en San Marcos Contla del municipio de Papalotla con reporte de robo vigente.

Por último, los elementos de seguridad aseguraron en la Comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, Tzompantepec un Vehículo marca Nissan, tipo Tsuru abandonado y con huellas de desvalijamiento, junto con una unidad más en Apizaco de la marca Chevrolet, tipo Chevy mostrando las mismas condiciones.

Las unidades y los contenedores fueron puestas a disposición ante la autoridad competente, para realizar los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo. (Boletín)