■ De la misma manera se realizan los trámites para la devolución de las unidades a sus respectivos propietarios.

El trabajo multidisciplinario y operativo que realizan Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió recuperar mercancía y autos robados del interior de un inmueble en el municipio Nativitas.

0402 PGJE autos robadosEl 24 de marzo, los investigadores aseguraron dos predios ubicados en la comunidad de San Miguel del Milagro, en el municipio de Nativitas, luego de que fueron agredidos con armas de fuego por sujetos desconocidos, ya que detectaron varias unidades con reporte de robo y productos electrónicos de procedencia ilícita.

Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público integró la información a la Carpeta de Investigación respectiva; de esta manera, los oficiales se trasladaron de nueva cuenta a los inmuebles señalados, donde su dueño permitió la extracción de 15 vehículos particulares y mercancía almacenada.

Posteriormente, lo sustraído fue puesto a disposición del Representante Social para continuar con las indagatorias respectivas y fincar o deslindar responsabilidades.

Finalmente, la PGJE exhorta a la población en general a denunciar vehículos abandonados o estacionados en forma sospechosa, así como personas o en general cualquier conducta irregular, a fin de investigar y dar seguridad a los ciudadanos. (Boletín)