■ Varios tubulares fueron puestos a disposición del fiscal para su posterior devolución.

Los operativos de inteligencia que realizan Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron localizar y recuperar mercancía robada que se encontraba almacenada al interior de un inmueble en la comunidad de San Miguel del Milagro, perteneciente al municipio de Nativitas.

1 5 1El hecho se concretó cuando los oficiales tuvieron conocimiento del robo de un camión marca Kenworth, tipo plataforma, color blanco, con placas de circulación del Servicio Particular del Estado de Puebla, sobre el periférico Totolac- Chiautempan con cargamento de metal.

Asimismo, se tuvo conocimiento que en la calle 34, de la Población de San Miguel del Milagro, en Nativitas, ingresó un vehículo pesado a un predio, cuyas características físicas coincidan con la unidad reportada como robada; además, varios sujetos descargaron la mercancía que transportaba.

Ante esta situación, los policías se trasladaron a dicha dirección y realizaron una inspección ocular desde el exterior del inmueble, donde observaron la mercancía robada y procedieron al aseguramiento del lugar.

De esta manera, el Representante Social inició la Carpeta de Investigación correspondiente y luego de realizar las diligencias necesarias y establecer contacto con la propietaria del predio, se logró la extracción de mercancía consistente en varios tubulares para su posterior devolución.

Con estas acciones, la PGJE ratifica su compromiso de investigar actos sospechosos y atender las denuncias anónimas en las que se manifiesten diferentes delitos. (Boletín)