Con vigilancia perimetral se resguardó la integridad física de 55 alumnos y siete maestros.

montaLa Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de La Policía de Montaña vigiló a un grupo de visitantes del sector educativo que asistieron al centro vacación La Malinche para la realización de actividades recreativas.

En atención al apoyo requerido, elementos de la CES implementaron un operativo de seguridad y vigilancia en el área donde se realizó la convivencia entre los padres de familia, alumnos y maestros, esto con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los visitantes.

De esta manera, se mantuvo el acercamiento constate con los visitantes a quienes se les brindó información para al ascenso y descenso por los principales accesos a La Malinche, además de recomendaciones para el uso de fuego y cuidado de la fauna.

Finalmente, al término de sus actividades, la policía de montaña realizó una inspección para prevenir que alguno de los menores se extraviará y todos llegarán al punto de reunión con las autoridades educativas.

La CES exhorta a todos los visitantes que acuden al centro vacacional La Malinche, tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades competentes. (Boletín)