Ambas unidades contaban con reporte de robo en Puebla y Estado de México, respectivamente.

1 5 1El trabajo multidisciplinario y operativo que realizan Oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió extraer y asegurar un tractocamión y una caja seca del interior de un predio ubicado en el municipio de Ayometla.

Tras el aseguramiento del predio por los oficiales de la Policía de Investigación, el Agente del Ministerio Público realizó los trámites correspondientes para la extracción de las unidades del interior del inmueble ubicado en la avenida Zaragoza, sin número en el municipio de Ayometla.

Asimismo, el propietario del lugar autorizó el ingreso del personal de la PGJE, por lo que se realizó la diligencia correspondiente en la que se extrajeron y aseguraron un tractocamión color blanco y un semirremolque tipo caja seca sin placas de circulación, para posteriormente continuar con las indagatorias respectivas con la finalidad de que sean devueltas a sus propietarios.

Además, fueron ubicados varios juegos de placas de circulación, los cuales cuentan con reporte de robo vigente en distintos estados.

Con estas acciones la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de agotar las líneas de investigación para esclarecer diferentes delitos garantizando así la tranquilidad de las familias tlaxcaltecas. (Boletín)