Portaba cinco envoltorios de marihuana y 11 envoltorios de cristal para fines de venta.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la división de Operaciones región Apetatitlán, aseguraron a una mujer por el posible delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

WhatsApp Image 2019 05 04 at 11.38Mediante recorridos preventivos y la atención ciudadana, policías estatales ubicaron a una mujer que al notar la presencia actuaba de manera sospechosa cerca de las inmediaciones de una iglesia, misma que portaba un bolso tipo mariconera.

Con el objetivo de descartar cualquier delito o brindar algún apoyo que requiriera la persona al notar nerviosismo, los elementos de la CES se acercaron a ella.

Por lo que, al momento de entablar platica y cerciorarse que no presentará algún tipo de problema, por iniciativa propia, extrajo entre su maleta cinco envoltorios de marihuana y 11 envoltorios de cristal.

Al estar en presencia de un delito en flagrancia, la mujer fue asegurada con los enervantes y puesta a disposición ante la autoridad competente.

La CES mantiene acciones para preservar el orden público y prevenir delitos que puedan a afectar a la población tlaxcalteca. (Boletín)