Asimismo, la unidad en la que viajaba fue puesta a disposición para las indagatorias respectivas.

La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a un hombre en posesión de un vehículo con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias respectivas.

2 14 1La detención ocurrió cuando elementos de la Policía de Investigación ubicaron en la calle Álamos y Pizarra, en la colonia Jardines, del municipio de Yauhquemehcan, un vehículo marca Infinity, color negro, con placas de circulación particulares de la Ciudad de México, estacionado de manera sospechosa.

Por esta situación, los oficiales se acercaron al conductor de la unidad a quien solicitaron realizar una revisión precautoria; de esta manera, constataron que el automóvil contaba con reporte de robo vigente en la capital del país.

Ante esta situación, solicitaron al presunto propietario del automotor la documentación que acreditara la legal procedencia de la unidad; sin embargo, no logró exhibir algún documento oficial, por lo que Cristian N., fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para fincar o deslindar responsabilidades.

Cabe recordar que estas acciones son implementadas por la Policía de Investigación con la finalidad de disminuir los índices delictivos en el estado y así salvaguardar la integridad de los tlaxcaltecas, por lo que las revisiones aleatorias continuarán en lugares estratégicos. (Boletín)