El imputado por el delito de fraude fue ubicado en el municipio de Nativitas y recluido al Centro de Reinserción Social desde donde enfrentará su proceso legal.

Durante el operativo de Prevención y Control del Delito realizado por oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró la captura de Ricardo N., quien contaba con un mandamiento judicial en su contra por el delito de fraude.

PGJE210519boleEste operativo es implementado en zonas estratégicas de la entidad con el propósito de detectar vehículos robados, personas con procedimientos penales o judiciales, así como decomisar armas o sustancias nocivas para la salud.

De esta manera, un grupo de investigadores realizaron un punto de inspección en la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Guadalupe Victoria, municipio de Nativitas, donde le marcaron el alto a un sujeto a bordo de una camioneta particular.

Acto seguido, ingresaron sus generales a las diferentes bases de datos de la dependencia, arrojando como resultado que Ricardo N., contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude dentro del proceso 145/2016 del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer.

Por lo anterior, fue asegurado y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Tlaxcala, desde donde enfrentará el proceso legal en su contra.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala garantiza implementar acciones constantes con el propósito de evitar la comisión de conductas delictivas y brindar seguridad a la ciudadanía. (Boletín)