Las unidades de transporte fueron recuperadas en los municipios de Sanctorum y Calpulalpan.

011La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Grupo de Recuperación de vehículos, aseguraron este martes tres cajas secas, de las cuales dos cuentan con reporte de robo.

Mediante el uso de recursos tecnológicos y de rastreo para la recuperación de unidades de transporte de carga robadas, elementos de la CES aseguraron:

Dos cajas secas de la marca Fruehauf y Gami, tras recibir el reporte del Servicio de Emergencias 911, por lo que se procedió a la búsqueda y localización de las mismas; detectándolas abandonadas sobre carretera local que conduce al municipio de Sanctorum.

Asimismo, en el municipio de Calpulalpan, como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia por parte de los elementos de seguridad, fue encontrada abandonada una caja seca Fruehauf.

Por tal situación, las unidades fueron puestas a disposición ante la autoridad competente y de esta manera continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene acciones inherentes para la recuperación de unidades robadas, así como para la prevención y combate de todo acto que infrinja la ley. (Boletín)