Personal de Seguridad Municipal de San José Teacalco reporto el incendio.

WhatsApp Image 2019 05 28 at 12.56La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la Policía de Montaña erradicaron este pasado lunes, un incendio en las Faldas de la Malinche a la altura de San Felipe Cuahutenco de Contla de Juan Cuamatzi.

Como parte de los mecanismos de prevención y erradicación de Incendios la Policía de Montaña recibió información de la Policía de Seguridad Municipal de San Jose Teacalco de un incendio alrededor de las 20:45 hrs, por lo que procedieron a la investigación recorriendo la carretera perimetral, encontrando dicho incendio en el paraje conocido como la barranca de La Tlacoto.

Al arribar al lugar inmediatamente se inició el combate con la utilización de un contra fuego, controlándolo finalmente alrededor de las 23:00 hrs., cabe mencionar que del paraje se quemaron aproximadamente dos hectáreas de pastizal sin que se registrarán personas lesionadas.

La CES mantiene sus patrullajes activos y recorridos de seguridad, para brindar oportunamente apoyo a todo llamado de emergencias. (Boletín)