La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de expertos en Servicios Periciales recabó diversos indicios tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el municipio de Españita.

PGJEPERICIALESbolePeritos y oficiales de la Policía de Investigación tuvieron conocimiento a través del servicio de emergencias 911, a las 08:12 horas del 2 de junio, de la existencia de dos personas del sexo masculino sin vida sobre terrenos de labor en la demarcación antes citada.

Acto seguido, el grupo multidisciplinario se trasladó al lugar del hallazgo donde ubicaron los cuerpos con impactos de arma de fuego, por lo que realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de los cadáveres, al tiempo que peritos en distintas ramas recabaron diversos indicios para la investigación.

Poco después, se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde los especialistas practicarán los estudios necesarios para conocer la identidad de los hoy occisos.

Finalmente, el Representante Social inició la Carpeta de Investigación correspondiente y agotará todas las diligencias y actos de investigación respectivos para esclarecer este delito.