La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentra trazando diferentes líneas de investigación que ayuden al esclarecimiento de los hechos ocurridos en el municipio de Apizaco, donde una persona del sexo femenino perdió la vida por heridas de arma fuego y un masculino fue lesionado en el mismo evento.

Hasta el momento, de la información recabada por los especialistas, no se cuentan con indicios que involucren el ataque con actividades relacionadas con el delito de narcomenudeo.

7524858544 IMG 6123 3Sin embargo, una vez que se tenga la información precisa se podrá dar a conocer la cronología de los hechos y con ello fincar responsabilidades.

Los hechos se registraron el 5 de junio cuando a través del servicio de emergencias 911 se informó a la dependencia encargada de procurar justicia que en la Avenida Libertad, esquina con calle Aquiles Serdán, en el municipio de Apizaco, se localizaba una mujer sin vida en el interior de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo.

De la misma manera, el servicio de emergencias informó que en el mismo lugar se encontraba una persona del sexo masculino herido por arma de fuego, el cual fue trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec para su atención médica.

Por lo anterior, se realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicar la autopsia de ley.

En tanto, la persona del sexo masculino aún permanece en calidad de desconocido y recibe atención médica en el nosocomio en mención.

De esta manera, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales, con el propósito de fincar responsabilidades con todo el peso de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables por este hecho. (Boletín)