El Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala.

IMG 3741La mañana del 9 de junio, especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia fueron informados por el servicio de emergencias 911, que en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Acuitlapilco, se localizaba el cadáver de una mujer.

De inmediato, los oficiales de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron de inmediato al lugar, donde localizaron el cuerpo de una mujer sobre una cama, la cual presentaba varias lesiones en la cabeza.

Acto seguido, ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, al tiempo que lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, garantiza utilizar todos los instrumentos legales a su disposición, así como agotar todas las líneas de investigación con el propósito de esclarecer este hecho. (Boletín)