El efectivo despliegue táctico de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió rescatar a un imputado en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Púbico.

detenidopgjeboleLa tarde del 10 de junio, un grupo de pobladores se manifestó en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Contla de Juan Cuamatzi, ante el temor que las autoridades municipales dejaran en libertad a un sujeto que lesionó a un vecino de la comunidad, provocando lesiones de consideración.

Ante la situación, la Policía de investigación se trasladó de inmediato al lugar, donde mantuvo un diálogo permanente con los inconformes, logrando como resultado rescatar al imputado para trasladarlo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De esta manera y motivados por un oficio de presentación en relación a la indagatoria radicada por el delito de lesiones, los investigadores dejaron a disposición del fiscal a Víctor N., de 30 años de edad, con el propósito de que responda por sus actos con estricto apego a derecho.

La Procuraduría de Tlaxcala reitera su compromiso de mantener el diálogo permanente con diferentes sectores de la sociedad, con el propósito de dirimir conflictos y obtener soluciones inmediatas en favor de las familias de la entidad. (Boletín)