La dependencia continúa recabando información para el esclarecimiento del hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la Carpeta de Investigación a través de las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en el municipio de Santa Catarina Ayometla, donde tres personas del sexo masculino resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego.

7524844192 IMG 6135 1Los hechos ocurrieron la mañana de este 24 de junio, cuando el servicio de emergencias 911, informó que varios sujetos hurtaron con lujo de violencia una camioneta particular y otra de carga en la carretera Puebla-Tlaxcala, a la altura del municipio de Santa Catarina Ayometla.

Por estos hechos, la Policía de Investigación acudió al lugar e integró un plan operativo para realizar las diligencias correspondientes, por lo que después del trabajo de campo practicado, lograron ubicar ambas unidades que presuntamente estarían involucradas en el hecho.

Posteriormente, el Agente del Ministerio Público fue notificado a través de personal del Hospital Regional de la Secretaría de Salud (Sesa) en Nativitas, del ingreso de tres hombres con lesiones de arma de fuego derivadas del mismo incidente reportado anteriormente.

De esta manera, los especialistas de la PGJE se abocarán a recabar la declaración de los afectados, y continuar con el procedimiento legal correspondiente.

Ante estos hechos, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza realizar todos los actos de investigación necesarios con el propósito de fincar o deslindar responsabilidades de acuerdo a ley. (Boletín)