Fueron recuperados en los municipios de Tlaxcala, Chiautempan, Apizaco, Tequexquitla, Cuapiaxtla, Apetatitlán y Calpulalpan.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la División de Operaciones recuperó ocho automóviles, dos camionetas y dos motocicletas, con reporte de robo.

 MG 2284 1Con la continuidad de trabajos encaminados al combate de robo de vehículos realizados con el apoyo de herramientas tecnológicas y en la atención a las denuncias emitidas al servicio de emergencia 911, se recuperaron y aseguraron las siguientes unidades.

Los automóviles VW Pointer Verde Modelo 2000, VW Jetta Gris 2009, Nissan Tsuru Blanco, todos con huellas de abandono, el primero en desvalijamiento y el segundo con huellas de accidente.

De igual forma, un Chevrolet Sonic Blanco modelo 2017, VW Vento Arena 2017, Chevrolet Astra Gris 2005 y Chevrolet Spark Gris.

Asimismo, las siguientes camionetas; Nissan Urvan NV 305 Blanca con franjas moradas azules y grises Modelo 2016 del servicio público y Nissan NP300 amarilla Modelo 2010.

En cuanto a las motocicletas, Bajaj Tipo Urbana Pulsar 200 AS Negra Modelo 2016 y Bajaj Tipo 200 Modelo 2016.

Por último, mediante un operativo fronterizo, se aseguró un Nissan Tsuru Café, el cual contaba con luces de uso exclusivo de cuerpos de emergencia.

De acuerdo al Sistema Plataforma México, todos los vehículos contaban con reporte de robo vigente.

Finalmente, las unidades aseguradas fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes. (Boletín)