Fue localizado en la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa.

Los operativos estratégicos en diferentes municipios que realizan oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió aprehender a Melquiades N., quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

APREHENDIDO PGJTLAXDerivado de esta labor, los oficiales de la Policía de Investigación al circular sobre la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa, a la altura del Rancho Las Rositas, le marcaron el alto a un vehículo particular para realizarle una revisión precautoria.

Posteriormente, ingresaron los datos generales del piloto a los diferentes sistemas de seguridad nacional, a fin de descartar alguna irregularidad; en ese momento, fueron informados que Melquiades N., cuenta con una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Por lo anterior, fue asegurado y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) en Tlaxcala, desde donde enfrentará el proceso legal en su contra.

Cabe señalar que este operativo es implementado en diferentes zonas de la entidad, con la finalidad de disminuir los robos en carreteras y realizar inspecciones aleatorias a vehículos y personas en busca de armamento, sustancias tóxicas, mandamientos judiciales o cualquier irregularidad.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala a través de diversos operativos inhibe diferentes conductas delictivas que pongan en riesgo la tranquilidad de las familias y garantiza el dar cumplimiento a los mandamientos judiciales siempre en estricto apego a derecho. (Boletín)