• Mediante una respuesta inmediata a la alerta emitida por el Servicio de Emergencias 911, fueron localizados “sanos y salvos”

La Policía de Montaña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brindó apoyo este domingo pasado para localizar a 4 menores de edad, quienes fueron reportados como extraviados en La Malinche.

Los hechos se dan luego de que una mujer solicitará ayuda, ya que cuatro menores de edad se habían extraviado, asimismo, indicó que había hecho una llamada de emergencia 911, donde refería que tenían aproximadamente una hora que los había perdido de vista a la altura de “La antena”.

5546Por lo que, elementos de Montaña implementaron un operativo de búsqueda y localización en distintos puntos a la última ubicación proporcionada, logrando ubicar a la altura del paraje denominado “La pluma” a cuatro menores y un adulto quien manifiesta ser responsable de los mismos.

Tras proporcionar la atención necesaria y trasladar a las personas a un lugar seguro, se confirmó su perfecto estado de salud, quienes no presentaban ninguna lesión.

Finalmente, se apoyó a familiares para llevarlos con los menores y la persona extraviada, quienes se retiraron por sus propios medios.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en el Centro Vacacional Malintzi con el fin de mantener seguros a los visitantes y brindar auxilio ante cualquier situación emergente. (Boletín)