Llevaban un total de 34 envoltorios de papel de diferentes colores, los cuales contenían sustancias propias al cristal y cocaína.

El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a dos personas por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de San Cosme Xaloztoc.

ssc2boleMediante acciones de prevención de delitos en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la zona oriente del estado, ubicaron en la colonia de Santa Marta a dos personas con actitudes sospechosas a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta.

Por lo anterior, policías estatales abordaron de manera preventiva y realizaron una inspección a quienes se identificaron como Marcos N., y José N., de 26 y 33 años de edad, respectivamente.

Durante la revisión les fue localizado un total de 34 envoltorios de papel de diferentes colores, los cuales contenían sustancias propias al cristal y cocaína.

Al ser un delito en flagrancia, Marcos N., y José N., fueron detenidos con las medidas de seguridad y acorde a sus derechos y garantías individuales.

Las dos personas aseguradas, los envoltorios de droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La CES continúa con acciones para preservar el orden público y prevenir delitos que puedan a afectar a la población tlaxcalteca. (Boletín)