El agresor se encuentra puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones respectivas.

Resultado del combate frontal a los diferentes delitos, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a una persona del sexo masculino por el delito de violación ocurrido el municipio de Ayometla.

2 46Los hechos ocurrieron el 24 de agosto, cuando el imputado citó con engaños a la víctima -a quien conocía precedentemente- en su domicilio ubicado en la demarcación antes citada.

Una vez juntos en el inmueble, el sujeto agredió sexualmente a la afectada de identidad reservada; no obstante, la joven logró salir del domicilio y solicitó ayuda a través del servicio de emergencias 911, llamada que fue redireccionada a los oficiales de la Policía de Investigación quienes se constituyeron de manera inmediata en el lugar de los hechos.

De esta manera, la víctima señaló directamente al agresor quien dijo responder al nombre de Gustavo N., de 24 años de edad.

Por estos hechos y ante la probable participación en la comisión de un delito, el imputado fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar para continuar con las indagatorias correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, refrenda su compromiso de combatir de manera frontal los delitos de carácter sexual, trabajar de manera profesional para evitar la impunidad, acercar la justicia a las mujeres que sean víctimas de la violencia de género y brindarles protección. (Boletín)