Los hechos se registraron la tarde de este pasado jueves, cuando la victima originaria del Estado de México fue privada de su libertad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brindó apoyo a una mujer abandonada en el centro de Tlaxcala capital, quien había sido privada de su libertad en el Estado de México.

69896571 768045423630039 5525838767652339712 nEl Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte quienes realizaban sus recorridos de vigilancia, fueron abordados por una persona de nombre Vianey N., de 40 años de edad, la cual solicitaba ayuda para reportar que se encontraba abandonada, luego de haber sido asaltada al salir de una tienda de conveniencia en México.

La victima informó también que, viajaba en su vehículo, cuando al salir de hacer unas compras, fue abordada por tres personas quienes robaron sus pertenencias y la privaron de su libertad, asimismo, refirió que sólo se había percatado que la unidad se mantenía en movimiento, desconociendo su paradero actual.

De esta manera, elementos de la SSC le informaron que sería atendida con apoyo médico y psicológico -ya que presentaba crisis nerviosa- y al no presentar problemas de salud, se dio parte a las autoridades correspondientes de Tlaxcala y Estado de México, así como enlazar vía telefónica con sus familiares.

Posteriormente, Vianey N., fue trasladada a la Procuraduría General de Justicia del Estado para continuar con diligencias con sus homólogos en México. (Boletín)