El masculino portaba dos envoltorios que en su interior contiene Clorhidrato de cocaína.

2 12Como resultado de trabajos inherentes para el combate a la distribución y comercio de narcóticos en el municipio de Chiautempan; elementos de la Dirección de Inteligencia adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguraron a un masculino este miércoles por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

A través de la vigilancia y seguimiento de un individuo relacionado con distintas líneas de investigación, los elementos de seguridad procedieron a abordar en la colonia Xaltantla, el cual a notar la presencia de la autoridad policial se comportó de manera reticente e intentando retirase del lugar para eludirlos.

Por lo que, procedieron a realizar una inspección preventiva del sujeto, detectando entre sus pertenencias dos envoltorios de papel que contienen en su interior una sustancia sólida y granula color blanco, con las características propias del Clorhidrato de cocaína, mejor conocido como “Crack”

Ante tal hecho constitutivo de delito, concluyó con la legal detención de Brian N., de 22 años de edad, para ser puesto a disposición ante la autoridad competente.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en zonas estratégicas del estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial. (Boletín)