Se integran datos de prueba a la Carpeta de Investigación para determinar el móvil de los hechos.

El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza labores de inteligencia para recabar indicios que serán integrados a la Carpeta de Investigación respectiva, por los hechos ocurridos en el municipio de Tlaxcala, donde una persona del sexo masculino perdió la vida por disparos de arma de fuego.

pgje investigacion homicidio tlaxcalaLos hechos ocurrieron la madrugada de este 22 de marzo, cuando la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios Dolosos fue informada a través del servicio de emergencias 911, del fallecimiento de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Juan Carlos N., en el interior del Hospital General de Tlaxcala.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, el hoy occiso fue víctima de un ataque con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un bar ubicado en la localidad de Ocotlán, por varios sujetos que huyeron a bordo de un vehículo particular.

Por lo anterior, elementos de la PGJE acudieron al hospital para el levantamiento del cuerpo, para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

La Procuraduría de Tlaxcala realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para dar seguimiento a dichos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados. (Boletín)