La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo dos sentencias condenatorias contra dos hombres, por el delito de robo de vehículo automotor, del servicio de autotransporte federal de carga, realizado con violencia.

Imagen1 15Los ahora sentenciados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Apizaco, en cumplimiento al reporte de robo de un vehículo del servicio público federal, por lo que fueron puestos a disposición de la FGR.

El Ministerio Público Federal (MPF) obtuvo vinculación a proceso por el delito antes referido y el juez federal le impuso prisión preventiva, como medida cautelar.

En audiencia de procedimiento abreviado, el juez dictó sentencia condenatoria contra Rubén “N” y Salvador “N”, al ser responsables del delito de robo de vehículo automotor, del servicio de autotransporte federal de carga, con violencia, cometido por personas armadas.

El Juez impuso una pena de siete años, un mes de prisión y una multa económica de mil 41 días, culminando el proceso a través de una salida alterna del procedimiento. (Boletín)