Un hombre fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público luego de que presuntamente privó de la vida a su víctima al interior de un vehículo.

DETENIDO HOMICIDIO NANACAMILPAEl equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga a una persona del sexo masculino por su probable participación en el homicidio de un hombre perpetrado en el municipio de Nanacamilpa.

De acuerdo con la información que obra en la Carpeta de Investigación, la noche del 29 de marzo, policías del municipio referido aseguraron a un hombre por su probable participación en el homicidio de una persona al interior de un vehículo.

Los hechos se desarrollaron cuando un elemento de la policía municipal al brindar servicio de tránsito sobre el cruce de las avenidas Juárez e Hidalgo, escuchó la detonación de un arma de fuego.

De inmediato, se trasladó al lugar de donde provenían los disparos, donde observó a un sujeto junto a un vehículo particular, mismo que huyó al notar la presencia del uniformado.

Ante esta situación el elemento policiaco solicitó vía radio transmisor el apoyo de una unidad oficial así como de más elementos aprehensores.

De esta manera y tras la persecución iniciada, el imputado fue asegurado y se le encontró durante un control preventivo un arma de fuego tipo escuadra y cinco cartuchos.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Juan Luis N., fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado, por lo que se trabaja jurídica, policial y científicamente para ejercitar acción penal en los tiempos que establece la ley.

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala garantiza agotar todos los actos de investigación necesarios con el propósito de fincar responsabilidades en contra del imputado, con estricto apego al marco legal correspondiente. (Boletín)