• Se aseguraron tres envoltorios que en su interior contienen una sustancia en polvo color blanco con las características propias de la cocaína.

La Dirección de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró el día de ayer en el municipio de Zacatelco, a una persona por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

SSC NARCOTICOS ZACATELCO2Como parte de las acciones enfocadas en la prevención de actos ilícitos en la entidad, elementos de la SSC al encontrarse brindando seguridad en la Calle Barranca Seca, Segunda sección del municipio en mención y mediante una investigación en contra de la posible comercialización de narcóticos, detectaron a un masculinos que actuaba de manera inusual y agresiva.

Ante tal situación, elementos de seguridad procedieron a averiguar la reacción de la persona con el fin de resguardar su integridad, tras inquirir al individuo, inmediatamente ocultó algo en sus ropas, por lo que, se solicitó realizarle una inspección preventiva, detectando entre sus pertenencias tres envoltorios de plástico que en su interior contienen polvo color blanco con las características de propias de la droga sintética conocida como cocaína.

Siendo un hecho constitutivo de delito, la persona quien se identificó como Antonio N., de 33 años de edad, fue asegurado conforme a los derechos que les asisten.

Finalmente, la persona y la cocaína fueron puestas a disposición ante la autoridad competente donde determinarán su situación legal.

La SSC mantiene acciones firmes para la prevención y combate de todo acto que infrinja la ley. (Boletín)