• Las unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para su posterior devolución a los propietarios.

En acciones distintas, los diferentes grupos de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recuperaron seis vehículos particulares que contaban con reportes de robo vigentes.

RECUPERA PGJE 6 VEHÍCULOSLos trabajos de patrullaje permitieron recuperar en primera instancia una camioneta marca Nissan, tipo NP 300, color rojo, la cual contaba con reporte de robo vigente en el estado de Puebla.

En otra acción y producto de las labores inherentes a su cargo, los policías de Investigación ubicaron un vehículo particular marca Chevrolet, tipo Aveo, color vino, el cual contaba con reporte de robo en el estado de Puebla, además está relacionado con una investigación por fraude en territorio tlaxcalteca.

Mientras que en una tercera intervención, los oficiales al realizar recorridos en el municipio de San Pablo del Monte recuperaron un vehículo marca Chrysler, tipo Spirit, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, mismo que fue reportado como robado el día 21 de septiembre de 2019.

Asimismo, en otra acción lograron ubicar un vehículo Chevy, marca Chevrolet, con reporte de robo en el estado de Querétaro, así como una camioneta marca Nissan, tipo Estacas con cabina.

De la misma manera, los investigadores aseguraron en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco un vehículo marca Volkswagen, Jetta, color gris, con visibles huellas de desvalijamiento, el cual cuenta con reporte de robo vigente de fecha 21 de enero del año en curso en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Por lo anterior, las seis unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho para inhibir el robo de vehículos en la entidad, erradicando así conductas que laceren la integridad de las familias tlaxcaltecas. (Boletín)