• Circulaba con luces tipo estrobos de color azul y rojo, las cuales no están permitidas para el uso en vehículos particulares.

SSC ASEGURA PERSONA Y VEHÍCULO 27 JUL2La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones Delegación Apizaco, aseguró este fin de semana una persona por conducir un vehículo con aditamentos exclusivo para uso policial en el municipio Santa María Tocatlán.

Derivado de los operativos permanentes para combatir todo tipo de incidencia delictiva en el estado, elementos de la SSC detectaron un automóvil de la marca Ford, tipo Fusión, el cual circulaba sobre la Calle Adolfo López Mateos esquina con Joaquín Cisneros de la colonia Venustiano Carranza del municipio en mención, mismo que transitaba en sentido contrario y con luces tipo estrobos de color rojo y azul.

Motivo por el cual, se le solicitó al conductor mediante el altoparlante para que detuviera la marcha de su unidad, a fin de verificar la situación y la integridad de la persona.

Durante la inspección preventiva al exterior del automóvil, se corroboró que la unidad contaba con aditamentos exclusivos para vehículos de emergencia y de uso policial, además, al interior se ubicó un altoparlante.

Al preguntar el motivo de la utilización, el conductor quien se identificó como Luis N., de 36 años de edad, no informó nada, por lo que, al encontrarse en un hecho constitutivo de delito, la persona fue asegurada conforme a los derechos que le asisten.

De esta manera, el masculino y el vehículo fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene el reforzamiento de operativos para atender oportunamente los llamados de emergencia. (Boletín)