• Las unidades presentaban alteraciones en su número de identificación vehicular.

El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró un tractocamión, tres semirremolques y un Dolly en el municipio de Tlaxcala.

129955354 242515310549746 6021482622539372701 nLos hechos se derivan luego de que, al realizar patrullajes de vigilancia en la comunidad de San Esteban Tizatlán se ubicó un terreno en el cual se observaba a simple vista un vehículo y cajas secas.

Al realizar recorridos pie tierra en las inmediaciones, se entabló conversación con una mujer quien se identificó como Francisca N., de 42 años de edad, quien manifestó que el predio se utiliza como estacionamiento (sin razón social), al tiempo de solicitar realizar una inspección preventiva.

De esta forma, se ubicó un tractocamión Kenworth, tres semirremolques, dos de ellos de la marca Fruehauf y uno de la marca Lozano (tipo plataforma), así como un Dolly, todos presentando alteraciones en sus respectivos números de identificación vehicular.

Cabe mencionar que, la trabajadora del estacionamiento refirió que las unidades se encontraban detenidas en el lugar hace aproximadamente seis meses, sin referir mayores datos.

Ante los hechos probables de delito, personal de Combate al Robo de Vehículo aseguraron las unidades, procediendo a ser puestas a disposición ante la autoridad competente.

La SSC mantiene trabajos permanentes para brindar seguridad y vigilancia en los diferentes puntos de la entidad, así como reforzar las acciones para inhibir todo acto delictivo.