Se dirigió al estado de Coahuila por problemas personales.

localizado 07 12 2020La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desparecidas y No Localizadas, ubicó a un hombre que fue reportado como extraviado el 14 de noviembre del año en curso en el municipio de Tlaxcala.

Lo anterior derivado de la denuncia interpuesta por familiares ante el Agente del Ministerio Público, quienes informaron que la persona extraviada de iniciales F.C.M., de 38 años de edad, desapareció en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan en la fecha mencionada.

Desde ese momento, la Policía de Investigación le brindó la atención y orientación necesaria que ameritaban la delicadeza de cada caso, además los oficiales utilizaron los protocolos de búsqueda de personas.

Como resultado de dicha búsqueda, F.C.M., se presentó ante el Representante Social donde manifestó que desde el día de su desaparición al 18 de noviembre, estuvo en Saltillo, Coahuila, y salió de su domicilio por problemas personales.

Por estos hechos la indagatoria fue concluida por el Representante Social, ya que la ausencia de las personas no estuvo relacionada en un hecho violento, por lo que no existe delito que perseguir.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de atender y brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas, a fin de garantizar la estabilidad y seguridad de las personas. (Boletín)