El indiciado fue localizado en el municipio de Panotla donde se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra.

aprehendido juanEl seguimiento puntual a las investigaciones de delitos de alto impacto, permitió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de los oficiales de la Policía de Investigación, lograr la captura de Juan N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en el estado de Puebla.

Por este hecho, la Policía de Investigación en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se abocaron a dar con el paradero del indiciado, ya que tuvieron conocimiento que podría ser localizado en el municipio de Panotla.

De esta manera, los investigadores se trasladaron a dicha demarcación donde ubicaron al imputado y le cumplimentaron el mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado.

Por lo anterior, Juan N., de 37 años de edad, y originario de San Nicolás de Los Ranchos, Puebla, fue entregado a autoridades de aquella entidad donde enfrentará su situación legal.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala, ratifica su compromiso y colaboración con procuradurías y fiscalías del país para esclarecer diferentes delitos a través de las herramientas jurídicas y operativas necesarias, erradicando así cualquier acto de impunidad y garantizando la justicia a las víctimas. (Boletín)