• El gobierno municipal de Xicohtzinco a través del cuerpo que integra la dirección de Policía Municipal brindó apoyo a la familia de Jaqueline N quien desapareció el pasado 9 de diciembre de 2020.

De acuerdo con información de las autoridades municipales, la familia reportó la desaparición ante la policía municipal, quienes trasladaron a la familia para realizar la denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

FamEl área de seguridad brindo el apoyo en los acompañamientos de los familiares en coordinación con las instancias estatales, igualmente orientó a la familia fin de lograr la pronta localización de la menor con ayuda de ciudadanos que se sumaron a la búsqueda de la menor.

Finalmente, ayer domingo 13 de diciembre se logró la localización de la menor, quien se encontraba en el Estado de Puebla, motivo por el cual, la familia de la menor agradeció al Gobierno de Xicohtzinco por todo el acompañamiento y apoyo que se les brindó en todo momento.

En este tenor, el gobierno de Xicohtzinco reitera su compromiso con la población de trabajar arduamente para resguardar la seguridad e integridad de las familias de Xicohtzinco.