La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala a través de elementos del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, se reunieron con un grupo de vecinos vigilantes del municipio de Santa Ana Chiautempan.

PP1En la actividad se habló de los delitos que son investigados por la FGR y los delitos que son competencia de Procuradurías o Fiscalías estatales. Dentro de los delitos de orden federal, se trató sobre los que dañan el medio ambiente, al patrimonio arqueológico, portación de arma de fuego y delitos en materia de hidrocarburos, entre otros.

Se hizo hincapié en que los servicios que ofrece la fiscalía a la ciudadanía son totalmente gratuitos, entre los que destacan el programa de Hasvistoa..?, AlertaAmber México y AtenciónFGR.

Finalmente, se les proporcionaron los números telefónicos (246) 46 5 2202 y 246 46 5 2230, así como el correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para denuncias ciudadanas cuyo personal atiende las 24 horas del día los 365 días del año. (Boletín)