• Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala y peritos en diferentes especialidades, cumplimentaron una orden de cateo librada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala, en la comunidad de José María Morelos y Pavón perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el Ministerio Público Federal solicitó ante la autoridad competente cumplimentar una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, por delitos relacionados con el robo de autotransporte federal de carga.

C4Dicho cateo fue cumplimentado por peritos en materias de Fotografía Forense, Tránsito Terrestre, Valuación, Ingeniería y Arquitectura, Criminalística de Campo, Lofoscopía y elementos de la PFM, en el que aseguraron una cabina de tracto camión y un inmueble.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para que continúe con la integración de la carpeta de investigación.