Noticias de Seguridad

La SSC recupera en Santo Toribio Xicohtzinco un vehículo robado

La Unidad había sido robada en el estado de Puebla.

Foto1El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recuperó este miércoles en el municipio de Santo Toribio Xicohtzinco un vehículo tipo NP300 de la marca Nissan con reporte de robo.

Los hechos se llevaron a cabo cuando los elementos estatales se encontraban realizando actividades inherentes para la prevención y combate al delito de robo de vehículos, así como para la localización y recuperación de unidades; detectando sobre una vereda sin nombre que conduce a terrenos de labor en el municipio antes citado, una camioneta con un semirremolque adherido abandonada y con puertas de su cabina abiertas.

Por lo que, siendo una zona vulnerable a este tipo de delitos, los elementos de recuperación de vehículos procedieron a inspeccionar el área y la unidad.

Tras consultar a través de Plataforma México, el sistema arrojó que la camioneta Nissan NP300 cuenta con reporte de robo en el estado de Puebla.

De esta manera, siendo un hecho constitutivo de delito procedieron al aseguramiento de la unidad y puesta a disposición ante el Representante Social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC realiza acciones constantes para prevenir y combatir el robo de vehículos, así como toda incidencia delictiva. (Boletín)

Tags: tlaxcala,

Noticias relacionadas