En el marco del proceso de acreditación ante la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA, por sus siglas en inglés), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) invita a la sociedad en general a participar para expresar su opinión o comentario de la Policía Estatal.

SSC INVITA OPINIONEduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que continuando con las acciones de acreditación rumbo a los trabajos finales y con el objetivo de dar mayor certeza y transparencia a estos procesos, esta temática forma parte de la próxima evaluación en sitio en su modalidad de contingencia con los asesores internacionales en la materia.

De esta manera, dicha actividad consiste en que cualquier persona pueda realizar sus comentarios sobre la institución, lo que permitirá recabar, analizar y mejorar las prácticas en la actuación policial.

Finalmente, los interesados podrán marcar al número telefónico 614-1425-695 el próximo 23 de marzo en un horario de 14:00 a 16:00 horas, a fin de expresar sus comentarios, preocupaciones y sugerencias.

Para mayor información sobre esta actividad, marcar al número 246 46 5 2050 extensión 32014; llama y participa, tu opinión es importante. (Boletín)