• La dependencia realiza trabajos de campo para determinar el móvil de los hechos, donde una joven fue localizada sin vida y una persona del sexo masculino presenta lesiones graves en varias partes del cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleva a cabo las diligencias pertinentes para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, donde fue localizada una joven sin vida y una persona del sexo masculino lesionado.

WhatsApp Image 2021 03 22 at 12.35.08 PMLos hechos ocurrieron la mañana de este 22 de marzo, cuando el servicio de emergencias 911, informó del hallazgo de un cadáver del sexo femenino, así como un hombre con lesiones, ambos en el interior de una barranca ubicada en la demarcación citada.

Por estos hechos, elementos de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, mientras que la persona del sexo masculino fue trasladado a un nosocomio donde recibe la atención médica necesaria.

De la misma manera, el grupo multidisciplinario se encuentra integrando la Carpeta de Investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, a fin de determinar el móvil de los hechos.

En tanto, expertos en Servicios Periciales realizan la diligencia de necropsia para determinar la causa de muerte.

Hasta el momento, se conoce que los jóvenes de iniciales L.A.F., y J.C.N.S., ambos de 18 años de edad y originarios del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, mantienen una relación de amistad y salieron la tarde del 21 de marzo de sus domicilios.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para darle seguimiento a la Carpeta de Investigación por estos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.