El detenido se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia, además de realizar faltas a la moral en vía pública.

189281111 447948133224465 7978409095359135151 nLa Dirección de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una persona por el probable delito de daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el municipio de Chiautempan.

De acuerdo a los hechos registrados, al circular sobre boulevard Chiautempan-Ocotlán personal de investigación observó a un masculino el cual realizaba ofensas a todos los conductores y peatones que pasan por el lugar, además de presentar una conducta parecida al encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia o alcohol.

A fin de prevenir algún tipo de incidente a conductores, peatones y a su propia persona, elementos de la SSC determinaron realizar su detención provisional con el objetivo de verificar su actitud.

Tras entablar conversación la persona que se identificó como Dylan N., de 27 años de edad mostró en todo momento una actitud reticente a la autoridad, además, tratando de ocultar unos objetos entre sus pertenencias.

Por lo que, se solicitó realizar una inspección preventiva, ubicando siete bolsitas de plástico y en su interior una sustancia sólida y granulada, con las características propias del cristal.

De esta manera, al encontrase ante un probable delito fue detenido Dylan N., conforme a los derechos que le asisten, asegurando los indicios encontrados, así como realizar el registro nacional de detención.

Finalmente, el detenido y los envoltorios de cristal fueron puestos a disposición de la Representación Social correspondiente y continuar con los procesos legales. (Boletín)