Bienestar | Reportajes SN

Larvas y mosquitos, ¿transportadores de infecciones?

En nuestra sección “Bienestar” te hacemos algunas recomendaciones para disminuir riesgos relacionados con la acumulación de agua, que es propicia, en esta temporada de lluvias, para la proliferación de mosquitos.

Más información

¿Cómo cuidas tus pies?

Un podólogo trata los problemas de los pies y se ocupa de su cuidado y relación con el resto del cuerpo. ¿Quiere conocer más? En Bienestar lo sabrá.

Más información

¿Qué es la UNEME - EC?

La Unidad de Especialidades Médicas en Enfermedades Crónicas ha logrado que pacientes con hipertensión y diabetes tengan una mejor calidad de vida. Te invitamos a conocer los servicios que ofrece en nuestra sección “Bienestar”.

Más información

¿Cómo cuidar la voz?

En nuestra sección “Bienestar” te hablaremos de los malos hábitos que pueden dañar al principal instrumento que tenemos para comunicarnos y lo que puedes hacer para cuidarlo.

Más información

¿Conoce los síntomas del golpe de calor?

En nuestra sección “Bienestar” te ayudamos a identificar y prevenir este padecimiento, al que estamos más expuestos durante la primavera y el verano por el incremento en la temperatura ambiental.

Más información

¿Conoce los daños del uso excesivo del celular?

Pasar varias horas en el teléfono móvil tiene consecuencias físicas y mentales. De ello te platicamos en nuestra sección “Bienestar”.

Más información

¿Conoce qué es el gluten?

En nuestra sección “Bienestar” te invitamos a conocer sobre esta proteína y te diremos si en verdad es dañina para todas las personas que la consumen.

Más información

Y usted ¿cómo cuida su vista?

Los ojos requieren de un cuidado especial. Para evitar daños a la vista, en “Bienestar” los especialistas dan algunas recomendaciones.

Más información

¿Sabes qué es la hipoacusia?

En nuestra sección “Bienestar” te hablaremos sobre este problema auditivo y la esperanza que representa el implante coclear.

Más información

¿Cómo afectan los cambios hormonales a la piel y el cabello?

En nuestra sección “Bienestar” te invitamos a conocer los problemas a los que se enfrentan los adolescentes cuando experimentan cambios hormonales y la forma en que pueden mantener la salud de su piel.

Más información