Educar para la vida | Reportajes SN

Ángel Andrés Velázquez Hernández, deportista y estudiante

A sus 11 años, Ángel Andrés Velázquez Hernández destaca en el estudio y los deportes, por ello, hoy te contamos su historia en Educar para la Vida.

Más información

“Hesiucka”, creador de los murales de la USET

El grafitero y muralista originario de San Pablo del Monte, Jorge Luna Flores, mejor conocido como “Hesiucka”, es el creador de los murales de la USET.

Más información

El cachibol mantiene activas a personas de la tercera edad

A través del cachibol, personas de la tercera edad, además de aprender sobre esta disciplina deportiva, se mantienen activos, pues realizan actividades a lo largo de la semana.

Más información

Acercan el deporte blanco a alumnos de preescolar

Alumnos del Jardín de niños Vicente Suárez en Santa Úrsula Zimatépec, son los primeros en la entidad en experimentar y acercarse al “deporte blanco”, a través de clases gratuitas de mini – tenis.

Más información

Diversifica modalidad a distancia la oferta educativa

La educación a distancia, abierta o en línea, ha permitido la diversificación de la oferta educativa y el uso de las nuevas tecnologías para promover el aprendizaje de la población, a quien se le brinda la oportunidad de continuar su formación académica con esta modalidad.

Más información

¿Por qué ser maestro?

Usted sabe que, Tlaxcala es un estado que se caracteriza por ser formador de docentes a través de sus 4 Escuelas Normales que ofrecen la licenciatura en educación preescolar y primaria, conozca porque estudiantes de estas disciplinas eligieron esta profesión. Esto es Educar para la Vida.

Más información

Nuevos Idiomas

En la sección Educar para la Vida, hablaremos sobre la importancia de aprender otro idioma para conocer otras culturas y ampliar nuestros conocimientos.

Más información

Conozcan a Sebastián y Arantza, genios de las matemáticas

Ellos son los estudiantes de escuelas públicas y privadas, que cada sábado acuden a la secundaria técnica número uno en la capital tlaxcalteca, para prepararse en la materia de matemáticas y competir en olimpiadas nacionales e internacionales.

Más información

El Centro de las Artes abre sus puertas a estudiantes de la entidad

Desde muy temprano los estudiantes acompañados de sus maestros llegaron al lugar, la primera parada fue el museo de sitio, en el que aprendieron sobre este espacio, su historia y el sin fin de antigüedades que aquí se encuentran.

Más información

Deportes y Educación

¿Sabías que el deporte ayuda a la concentración, y, por lo tanto, al aprovechamiento escolar?, esta es nuestra sección Educar para la Vida.

Más información