Orgullo Tlaxcalteca | Reportajes SN

Roberto Pérez Ortiz, pianista destacado

A los tres años inició sus estudios formales de piano con la instrucción de su hermana y hoy se ha convertido en un músico destacado.

Más información

Raúl Sánchez se aferró a su sueño: la danza

Raúl Sánchez, oriundo de Ixtacuixtla, se aferró a su sueño y emigró a la Ciudad de México para estudiar danza folclórica a pesar de todos los prejuicios que lo rodearon.

Más información

Gerardo Lima, un apasionado por las letras

Este tlaxcalteca, apasionado por las letras, obtuvo en 2018 el Premio Nacional de Cuento Breve “Julio Torri”. Y hoy te lo presentamos, él es Gerardo Lima y es un Orgullo Tlaxcalteca.

Más información

José Luis Papalotzi Arenas, un tenor de Tlaltelulco

Oriundo de la Magdalena Tlaltelulco, José Luis Papalotzi fue seleccionado en 2018 para participar en la Cumbre Mundial de Directores de Orquestas en Huelva, España.

Más Información

La historia de un doctor que combina su profesión con la música

Felipe Flores Lobatón, fiel a su más grande pasión, ahora combina su profesión con el órgano melódico, actividades que no se contraponen y, por el contrario, lo llenan de satisfacción.

Más información

Juan Pablo destaca en el fútbol

A sus nueve años Juan Pablo Espejel, es uno de los jugadores de fútbol soccer más sagaces en su categoría, talento que hoy lo convierte en un Orgullo Tlaxcalteca

Más información

Desde niño, Javier Ignacio Fragoso soñó con ser un gran cantante de ópera

A los 5 años de edad, nació el amor de Javier Ignacio Fragoso por la ópera, cuando por primera vez admiró “La flauta mágica” de Mozart en una obra de títeres. Ahora, es un contratenor que trabaja para acercar la ópera a la población en general.

Más información

Participó tlaxcalteca en la serie “Malinche”

Alejandro Hernández compartió con Ahora Noticias su experiencia al participar en la serie televisiva “Malinche”, producida por el Canal Once del Instituto Politécnico Nacional.

Más información

Israel Flores es una de las promesas del Taekwondo

Con tres campeonatos nacionales ganados, el tlaxcalteca Israel Flores es una de las promesas del Taekwondo.

Más información

Cultivo en hidroponía, es un orgullo tlaxcalteca

Rodolfo Ayotzin Muñoz Rodríguez, creó su propia empresa denominada “Espacios verdes urbanos de Tlaxcala” con su propuesta de cultivo en hidroponía.

Más información