Orgullo Tlaxcalteca | Reportajes SN

El teatro puede cambiar al mundo, dice Mauricio Garmona

En nuestra sección “Orgullo tlaxcalteca” le invitamos a conocer la trayectoria del director de la Compañía “Teatro Vientos”.

Más información

Freddy Alfaro contagia de su amor por el teatro

Por accidente llegó a las artes escénicas, hoy es director de Factor Teatro y se congratula de compartir la pasión por esta disciplina en el estado.

Más información

Austreberto Botis y sus tacos canasta

Desde hace más de 30 años elabora este delicioso platillo de la gastronomía tlaxcalteca y de ello te platicaremos en nuestra sección “Orgullo Tlaxcalteca”.

Más información

Ricardo Rosas, joven innovador

En nuestra sección “Orgullo Tlaxcalteca” te invitamos a conocer a este estudiante de Logística del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco que encabezó el equipo que ganó el Rally Latinoamericano de Innovación.

Más información

Manuel Cortés y su pasión por el Beisbol

En nuestra sección Orgullo Tlaxcalteca te invitamos a conocer los sueños, logros y metas de este talentoso chico que, a su corta edad, ya destaca a nivel nacional e internacional.

Más información

José Luis León Aco, ejemplo de lucha y tenacidad

En nuestra sección Orgullo Tlaxcalteca le invitamos a conocer los éxitos de José Luis León, quien tras un accidente -que le cambió la vida- demostró que con perseverancia todo es posible.

Más información

Fernando Flores Mancera y su pasión por la fiesta brava

A sus 23 años de edad, es un novillero, cuya pasión inició a temprana edad y firme mantiene su deseo por convertirse en un gran torero. Te invitamos a conocerlo en “Orgullo Tlaxcalteca”.

Más información

Magistrales trajes de luces son creados por Raymundo Pérez

Tela, lentejuelas, brillos, y mucha imaginación son los elementos indispensables para la elaboración de estos trajes que le dan a este tlaxcalteca reconocimiento nacional.

Más información

Rosa María Lucio, amante del arte

Hoy te invitamos a conocer a esta mujer que tiene Máster de 40 años expresando a través del pincel y otras herramientas, un mundo lleno de fantasías, inspirado principalmente en la mujer. Ella es nuestro “Orgullo Tlaxcalteca”.

Más información

Claudio Vázquez y su compromiso con la música de salterio

En nuestra sección “Orgullo Tlaxcalteca” conoceremos a este joven ganador del Premio Estatal de la Juventud que lleva la música de salterio a todos los rincones con el grupo “Ayer, hoy y siempre” y enseña a las nuevas generaciones a amar este tradicional instrumento.

Más información