Orgullo Tlaxcalteca | Reportajes SN

Luis Donaldo Galindo ejemplo de emprendedor exitoso

Es dueño de la primera pastelería de cupcakes en Tlaxcala, ganador del Reality Pastelero Montparnasse.

Más información

El teatro puede cambiar al mundo, dice Mauricio Garmona

En nuestra sección “Orgullo tlaxcalteca” le invitamos a conocer la trayectoria del director de la Compañía “Teatro Vientos”.

Más información

Freddy Alfaro contagia de su amor por el teatro

Por accidente llegó a las artes escénicas, hoy es director de Factor Teatro y se congratula de compartir la pasión por esta disciplina en el estado.

Más información

Austreberto Botis y sus tacos canasta

Desde hace más de 30 años elabora este delicioso platillo de la gastronomía tlaxcalteca y de ello te platicaremos en nuestra sección “Orgullo Tlaxcalteca”.

Más información

Ricardo Rosas, joven innovador

En nuestra sección “Orgullo Tlaxcalteca” te invitamos a conocer a este estudiante de Logística del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco que encabezó el equipo que ganó el Rally Latinoamericano de Innovación.

Más información

Conozca a la ganadora del Certamen Nacional de Oratoria “Xicohténcatl Axayacatzin”

Ella es Ana Cristina López Ávila, quien mostró desde muy pequeña sus habilidades para la lectura y la oratoria, es un “Orgullo Tlaxcalteca”.

Más información

José Luis León Aco, ejemplo de lucha y tenacidad

En nuestra sección Orgullo Tlaxcalteca le invitamos a conocer los éxitos de José Luis León, quien tras un accidente -que le cambió la vida- demostró que con perseverancia todo es posible.

Más información

Fernando Flores Mancera y su pasión por la fiesta brava

A sus 23 años de edad, es un novillero, cuya pasión inició a temprana edad y firme mantiene su deseo por convertirse en un gran torero. Te invitamos a conocerlo en “Orgullo Tlaxcalteca”.

Más información

Magistrales trajes de luces son creados por Raymundo Pérez

Tela, lentejuelas, brillos, y mucha imaginación son los elementos indispensables para la elaboración de estos trajes que le dan a este tlaxcalteca reconocimiento nacional.

Más información

Rosa María Lucio, amante del arte

Hoy te invitamos a conocer a esta mujer que tiene Máster de 40 años expresando a través del pincel y otras herramientas, un mundo lleno de fantasías, inspirado principalmente en la mujer. Ella es nuestro “Orgullo Tlaxcalteca”.

Más información