Orgullo Tlaxcalteca | Reportajes SN

Jesús Nava, orgullo del atletismo tlaxcalteca

En nuestra sección “Orgullo Tlaxcalteca” te invitamos a conocer a este joven originario de Contla, que suma cada vez más triunfos con la meta firme de representar a México en unos Juegos Olímpicos.

Más información

Mercedes Ayala y la fantasía de sus pinturas

Ángeles, hadas y duendes, además de los paisajes de Tlaxcala, son los motivos de las obras de la artista plástica que es un “Orgullo Tlaxcalteca”.

Más información

Brenda León, única tlaxcalteca en Liga MX

En la sección “Orgullo Tlaxcalteca” te invitamos a conocer a Brenda León, a quien la perseverancia, pasión, disciplina, y el gusto por el futbol, la han llevado a ser la única tlaxcalteca que juega de manera profesional en la Liga MX, con el equipo titular de Lobos BUAP.

Más información

Diego, un joven atleta de alto rendimiento

Diego Iván González Galán es un joven de 14 años quien, a causa del cáncer, perdió una de sus extremidades, lo cual no ha sido impedimento para convertirse en un atleta de alto rendimiento.

Más información

Jóvenes tlaxcaltecas, creadores de tecnología

En “Orgullo tlaxcalteca” les presentamos a cuatro jóvenes que, a partir de un proyecto escolar, integraron Olinky Innovative Technology, con el que han representado al estado y al país en eventos tecnológicos a nivel nacional e internacional.

Más información

Hugo Moreno cumple sueño de ser escritor de TV

En nuestra sección “Orgullo Tlaxcalteca” te invitamos a conocer a este joven originario de Totolac, que suma ya 15 años creando libretos para diversos programas.

Más información

Andrés Caballero conquista las pasarelas en Europa

En “Orgullo Tlaxcalteca” conozca a este joven diseñador, cuya marca “San Andrés Milano” es distribuida en Italia, Japón, Korea, China, Kuwait y Dubai y es considerado el único tlaxcalteca que ha logrado consolidarse en la industria de la moda de manera internacional.

Más información

Víctor José Palacios, joven creador de cómics y escritor

En la sección “Orgullo Tlaxcalteca” conoce a Víctor José Palacios Serrano, quien nació en 1982, durante el apogeo de los cómics, y hoy es un animador profesional que recientemente incursionó en el mundo de la literatura.

Más información

Augusto Gudiño, joven actor tlaxcalteca que brilla por su tenacidad y talento

Augusto ya participó en puestas en escena interpretando personajes de cuentos. El proyecto más grande, hasta el momento, es la serie de Internet “Corazón contento”.

Más información

La Camada del Pueblo Tepeyanco

Le invitamos a conocer a la Camada del Pueblo de Tepeyanco, que fue distinguida con la presea “Orgullo y Tradición”, durante el Carnaval 500 años Tlaxcala 2019.

Más información