Tlaxcala Extraordinario | Reportajes SN

Acuitlapilco, una comunidad con grandes atractivos

Desde su característica fiesta patronal en honor a la Virgen de la Presentación hasta su emblemático humedal, Acuitlapilco ofrece una amplia gama de atractivos a sus visitantes. Conócelos en Tlaxcala Extraordinario.

Más información

En el sur del estado se encuentra Xicohtzinco, conozca sus atractivos

Xicohtzinco ofrece una gama de atractivos gastronómicos y recreativos, sin olvidar su arquitectura religiosa, que hacen que se distinga entre los municipios del sur del estado.

Más información

Máscaras de diablos del Carnaval de Ixtacuixtla: tradición, imaginación y destreza artesanal

Polo Díaz es el artesano responsable de la elaboración de las máscaras de diablos que utilizará la camada Cerro Gordo de Ixtacuixtla en el Carnaval 500 Años Tlaxcala 2019. Se trata de diseños únicos en los que hace valer 25 años de experiencia y en los que fusiona dos tradiciones: las fiestas carnestolendas y los alebrijes de Popocatla.

Más información

Tradición, diversión, arquitectura y gastronomía ofrece Santacruz Tlaxcala

En Tlaxcala Extraordinario, Ahora Noticias te lleva a conocer el municipio de Santacruz Tlaxcala que ofrece una diversidad de atractivos.

Más información

Ofrece Zacatelco cultura, gastronomía y tradición

Además de caracterizarse como el corazón del sur del estado, Zacatelco ofrece a sus visitantes cultura, gastronomía y tradición.

Más información

Tlaxcala cuenta con un emblemático y místico árbol de ahuehuete, el “Palo Huérfano”

En el municipio de Amaxac se encuentra el “Palo Huérfano” cuya historia y mistisismo te invitamos a conocer en Tlaxcala Extraordinario.

Más información

Los catrines de Contla en el Carnaval

Le invitamos a conocer cómo se vive el Carnaval en Contla de Juan Cuamatzi, municipio que se distingue por su historia, su vocación textil y artesanal.

Más información

Hoy te llevamos a conocer el municipio de Ixtacuixtla

Ixtacuixtla es un municipio que se ubica al poniente del estado de Tlaxcala y que cuenta con una variedad de historia y atractivos que hoy te presentamos en Tlaxcala Extraordinario.

Más información

La vocación textil de Chiautempan

Como cada viernes, te mostramos un lugar especial de nuestra entidad y hoy en “Tlaxcala Extraordinario” te llevamos a conocer por qué el municipio de Chiautempan es reconocido por su vocación textil.

Más información

“Las cuevas” atractivo natural de Tlaxcala

“Las Cuevas”, ubicada en el municipio de Apetatitlán, rompe la monotonía del área urbana para brindar un espacio natural protegido.

Más Información