Tlaxcala Extraordinario | Reportajes SN

La Expo Ganadera, uno de los atractivos de la Feria Tlaxcala 2018

Para el último fin de semana de la feria Tlaxcala 2018, te invitamos a recorrer los diferentes atractivos y variedades que hay en el recinto, como la Expo ganadera.

Más información

La Feria Tlaxcala 2018 cumple con las expectativas de chicos y grandes

Por la diversidad de actividades y áreas que ofrece la Feria Tlaxcala 2018, que se consolida como el evento familiar más importantes de la entidad, cubre las expectativas de todos los visitantes.

Más información

Sabías por qué se conoce a Tlaxcala como la “Cuna de la Nación”

El acervo expuesto en el Museo Vivo de Artes y Tradiciones Populares da testimonios del por qué Tlaxcala es considerada la “Cuna de la Nación”.

Más información

Llegan pelícanos a la laguna de Atlangatepec

Como cada año, visitantes a la laguna de Atlangatepec reconocen el gran espectáculo que ofrecen las aves que migran y que llegan a este lugar, pues siempre es diferente, ya que han llegado nuevas especies, como el pelícano.

Más información

El trabajo artesanal de la talavera

Conoce el trabajo artesanal de la talavera, este que entre barro, el torno y los hornos conforman los talleres tlaxcaltecas.

Más información

La Gastronomía mexicana presente en la Feria Tlaxcala 2018

Hoy le daremos una probadita de las delicias que puede encontrar en la Feria Tlaxcala 2018.

Más información

Tlaxcala, escenario de múltiples películas

La riqueza arquitectónica y belleza natural de Tlaxcala, han sido reconocidas por el séptimo arte, al elegir como locaciones de múltiples películas, escenarios de esta entidad

Más información

Conserva Tlaxco su estilo colonial

El segundo pueblo mágico de Tlaxcala, Tlaxco, conserva el estilo colonial, en el que se pueden admirar templos y edificaciones de la época del Porfiriato.

Más información

“Puente de Los Pilares”, vestigio de la época prehispánica

En municipio de Totolac y entre los cerros blancos se encuentra el “Puente de Los Pilares, vestigio de la época prehispánica y que da testimonio de una de las rutas más transitadas en la época de la República de Tlaxcallan.

Más información

Oferta de los museos en Tlaxcala para el fin de semana

La Ciudad de Tlaxcala ofrece durante el fin de semana diversos atractivos turísticos, pero sin duda, visitar un museo es una buena opción, por la amplia oferta que tienen.

Más información