Tlaxcala Extraordinario | Reportajes SN

Bastones de Tizatlán

En nuestra sección Tlaxcala Extraordinario le invitamos a conocer el tallado y significado de esta artesanía tlaxcalteca.

Más información

¿Ya conoces la Zona Arqueológica de Tizatlán?

En nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario”, te llevamos a visitar este sitio ubicado en la capital del estado, que sin duda te sorprenderá por la riqueza histórica que resguarda.

Más información

El Salterio, patrimonio de Atltzayanca

En nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario” te llevamos a Atltzayanca para conocer cómo se elabora este instrumento, que fue declarado patrimonio cultural inmaterial de dicho municipio.

Más información

Totolac y su delicioso pan de fiesta

En nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario” le invitamos a conocer esta rica tradición que identifica a San Juan Totolac.

Más información

San Juan Totolac, municipio lleno de tradiciones

En nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario” te invitamos a dar un paseo por este sitio que, entre otras razones, ha captado la atención de propios y extraños por la elaboración de los coloridos globos de Cantoya.

Más información

La capilla abierta de Tizatlán, tesoro histórico

En nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario” te invitamos a conocer un poco más de lo sucedido hace 500 Años, en el Encuentro de Dos Culturas, a través de un recorrido por este edificio que fue parte principal del Palacio de Xicohténcatl el Viejo.

Más información

La zona arqueológica de Tecoaque

En nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario” lo llevaremos a este sitio envuelto por historia, vestigios, relatos y leyendas, y que se localiza en el municipio de Calpulalpan.

Más información

Los duraznos de Atltzayanca

En nuestra sección “Tlaxcala extraordinario” te llevamos a conocer la rica producción de esta fruta distintiva de este municipio del oriente del estado de Tlaxcala.

Más información

¿Conoce la danza de moros y cristianos?

Es una de las tradiciones más representativas del municipio de Totolac, que le invitamos a conocer en nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario”.

Más información

¿Conoce el Santuario de las Luciérnagas?

En “Tlaxcala Extraordinario” le mostramos el avistamiento de los insectos luminosos que han hecho de los bosques del poniente del estado un importante destino turístico, de la mano de un proyecto para la conservación de los recursos naturales.

Más información