Tlaxcala Extraordinario | Reportajes SN

¿Conoce la danza de moros y cristianos?

Es una de las tradiciones más representativas del municipio de Totolac, que le invitamos a conocer en nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario”.

Más información

¿Conoce el Santuario de las Luciérnagas?

En “Tlaxcala Extraordinario” le mostramos el avistamiento de los insectos luminosos que han hecho de los bosques del poniente del estado un importante destino turístico, de la mano de un proyecto para la conservación de los recursos naturales.

Más información

Mazatecochco, municipio de costumbres ancestrales

En “Tlaxcala Extraordinario” te invitamos a conocer este municipio, donde el baño de temazcal es una de las prácticas antiguas que sigue vigente.

Más información

Nativitas, rico en historia y gastronomía

En la sección “Tlaxcala Extraordinario” te invitamos a conocer algunos de los atractivos que ofrece este municipio, ubicado al sur del Estado de Tlaxcala.

Más información

Disfruta tus vacaciones en el Zoológico de Tlaxcala

Por la programación de actividades, los espacios que ofrece y la diversidad de especies exhibidas, el Zoológico del Altiplano es una excelente opción para visitar en el periodo vacacional de Semana Santa.

Más información

San Juan Totolac, municipio lleno de tradiciones

En nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario” te invitamos a dar un paseo por este sitio que, entre otras razones, ha captado la atención de propios y extraños por la elaboración de los coloridos globos de Cantoya.

Más información

Emiliano Zapata, municipio con encanto campirano

En nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario” te invitamos a conocer la historia y atractivos paisajes de este lugar, cuyos primeros asentamientos se registraron en 1934.

Más información

Mazatecochco, tierra que ama la música

En nuestra sección “Tlaxcala Extraordinario”, te invitamos a conocer la deliciosa gastronomía, hermosas artesanías, costumbres ancestrales y bellas edificaciones que ofrece este municipio.

Más información

Los Murales de Palacio de Gobierno

En “Tlaxcala Extraordinario” te invitamos a realizar un recorrido por la historia de Tlaxcala, a través de la obra del muralista Desiderio Hernández Xochitiotzin.

Más información

¿Qué tal un chapuzón en algún balneario de Zacatelco?

Ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, en Tlaxcala Extraordinario le presentamos la oferta de balnearios que puede encontrar en el municipio de Zacatelco.

Más información