El Gobernador coincidió con el Presidente de México en que este sector es pieza fundamental para el crecimiento de la economía


Ciudad de México.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, estuvo presente este lunes en la 33 Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), evento encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la que tuvo lugar el cambio de dirigencia de este organismo.

Durante la ceremonia, celebrada en la Ciudad de México, González Zarur se sumó a la felicitación que el Presidente Peña extendió al dirigente del CCE saliente, Gerardo Gutiérrez Candiani, así como al entrante Juan Pablo Castañón Castañón, por su importante labor de representar los intereses del sector privado, que es el que contribuye de manera importante al crecimiento económico del país.

En esta ocasión, Mariano González refrendó su compromiso de brindar todo el respaldo a los emprendedores tlaxcaltecas, pues con ello se garantiza la estabilidad y crecimiento de la economía local.

En su mensaje, el Jefe del Ejecutivo federal aseveró que gracias a los acuerdos establecidos entre su administración y el sector empresarial fue posible la consolidación de las 13 reformas estructurales que hoy hacen posible la construcción de un México moderno, donde el desarrollo y bienestar incluyente son prioridades.

A este evento acudieron legisladores federales, servidores públicos del gabinete federal, así como Mandatarios de otras entidades. (Boletín)