La Presidente Honorífica, Mariana González Foullón, acompañó a los alumnos de la escuela Domingo Arenas, de la comunidad de Atlahapa, durante el festejo


Tlaxcala, Tlax.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa con la celebración de posadas navideñas en diversas escuelas de nivel básico en la entidad, es así que este miércoles la Presidente Honorífica, Mariana González Foullon, acompañó en el festejo a los estudiantes de la primaria “Domingo Arenas”, ubicada en la localidad de Atlahapa, municipio de Tlaxcala.
Durante esta convivencia, Mariana González aprovechó para expresarle a los más de 300 alumnos el compromiso que tienen el DIF estatal y la administración que encabeza Mariano González Zarur con el bienestar de la niñez tlaxcalteca.
En este sentido, la Presidente Honorífica aseguró que es a través de este tipo de actividades como el organismo a su cargo fomenta la sana recreación de los infantes, pues es un factor primordial para su formación integral.
Por otra parte, agradeció a los padres de familia y docentes de la institución educativa, la confianza otorgada al DIF estatal para la realización de esta posada, al igual que los conminó a continuar con el trabajo conjunto en beneficio de los menores.
Finalmente, Mariana González aprovechó para desearles a los presentes lo mejor en estas fiestas decembrinas y puntualizó que el Gobierno del Estado continuará con el trabajo a favor de la población que más lo necesita.
En este evento, la Presidente Honorífica entregó dulces y juguetes a los infantes, quienes manifestaron su gran alegría, pues también disfrutaron de un espectáculo de payasos y las tradicionales piñatas.
Por su parte, el director del plantel educativo, Jesús Gutiérrez Hernández, agradeció al DIF estatal por la organización de esta posada, ya que consideró que este tipo de actividades motiva a los menores en su desarrollo académico. (Boletín)