La administración encabezada por Mariano González Zarur trabaja por el bienestar de la población de manera integral.

Tlaxcala, Tlax.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, clausuró el curso-taller “Actividad física en el adulto mayor”, dirigido a responsables de este sector en los 60 sistemas municipales.

En su mensaje, la Presidente Honorífica recalcó que la administración encabezada por Mariano González Zarur trabaja por el bienestar de todos los sectores de la población.

Además, explicó que el objetivo de este taller es promover estilos de vida saludable que contribuyan a mejorar hábitos alimenticios, consumo de agua simple potable y de activación física de la población adulta mayor.

“Los abuelos son pilares de las familias tlaxcaltecas, son la experiencia y sabiduría. Los adultos mayores siempre tienen experiencia y amor para darnos. Sigamos trabajando por ellos, con unión y entusiasmo”, afirmó González Foullon.

Los temas impartidos en este curso-taller fueron: “El sedentarismo como un causal de problema de salud púbica”, “Característica anatómicas, fisiológicas y cognitivas de un adulto mayor”, “Activación física aeróbica para el adulto mayor” y “Circuitos de acondicionamiento físico”. (Boletín)