La Presidente Honorífica del DIF externó a las mamás su reconocimiento y admiración por el esfuerzo y dedicación que implica este rol.


Tlaxcala, Tlax.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, visitó el Hospital de la Mujer, a fin de saludar y convivir con las madres tlaxcaltecas previo a la festividad del 10 de mayo.
González Foullon recorrió las áreas de Lactancia Materna y Hospitalización, donde platicó con las recientes madres, a quienes externó su admiración y respeto por la dedicación y esfuerzo que representa traer al mundo a un ser humano y brindarle los cuidados y cariño para su desarrollo.
En esta oportunidad, la Presidente aprovechó para recomendar a las mamás el que sigan las indicaciones de los especialistas del Hospital de la Mujer, pues de esta forma se asegura de que tanto ellas como los recién nacidos gocen de un estado óptimo de salud.
González Foullon manifestó que la mejor enseñanza que pueden darles a sus hijos es la práctica de valores, pues les permitirá salir adelante en la vida de una manera positiva.
Asimismo, Mariana González hizo hincapié en que la mujer tiene una capacidad especial para mantener unida a la familia, lo cual resulta de gran importancia pues una familia con valores se traduce en una sociedad armónica.
Cabe señalar que durante su estancia, la Presidente del DIF estatal estuvo acompañada por el director de este nosocomio, Luis Rossainz Reyes, así como de los responsables de cada área. (Boletín)