Preside Mariana González Foullon celebración con motivo del “Día de la Madre”.


Tlaxcala, Tlax.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, destacó la labor de 380 trabajadoras del Poder Judicial del Estado, en el marco de la celebración del “Día de la Madre”.
En un salón social de la ciudad de Tlaxcala, junto con la titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado (Tsje), Elsa Cordero Martínez, la Presidente Honorífica del DIF enfatizó que las madres trabajadores ponen en alto a instituciones como ésta, gracias a su compromiso y trabajo permanente.
De ahí que las exhortó a continuar así sin descuidar a sus familias, principalmente a sus hijos, entre quienes se deben fomentar valores que coadyuven a conservar un entorno familiar armónico.
“Ser madre es un privilegio, un orgullo que nos llena. Es una dicha engendrar a un nuevo ser y llevarlo nueve meses con nosotras. A esa persona la amamos antes de conocerla y son piezas fundamentales en nuestras familias, que a su vez son el núcleo de la sociedad”, compartió González Foullon en su emotivo mensaje.
En su oportunidad, la presidente del Tsje, Elsa Cordero Martínez, destacó que un importante porcentaje de la impartición de justicia está a cargo de las mujeres, por ello son merecedoras de admiración, ya que son profesionales y excelentes mamás.
“Reconocemos a las mamás que además de trabajar dejan preparados a sus hijos, lista la comida, y siempre están comprometidas con su trabajo”, remarcó Cordero Martínez en esta convivencia.
A este evento se dieron cita magistrados, jueces, consejeras y personal administrativo. (Boletín)