Estas actividades son organizadas por el DIF estatal, a fin de contribuir al sano desarrollo de la infancia tlaxcalteca.

La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, convivió con infantes que acudieron este viernes a la sala de cine “Miguel N. Lira” a disfrutar de la película “La Casa Mágica”, como parte de las actividades que realiza esta dependencia, con el objetivo de brindar a los menores momentos de sano esparcimiento.

Los niños son alumnos de la escuela “Año de Juárez 1972” del municipio de Contla, a quienes la Presidente Honorífica les reiteró que este tipo de actividades lúdicas contribuye a que tengan una niñez feliz y saludable, objetivos que persigue el DIF estatal.

En su oportunidad, Mariana González manifestó que en cada película proyectada en esta sala, que se encuentra al interior del jardín Botánico de Tizatlán en la ciudad de Tlaxcala, se busca inculcar valores a los niños y niñas, por lo que se trata de películas debidamente seleccionadas para la edad de los menores.

De tal forma que la Presidente del DIF invitó a los infantes a disfrutar de esta película y a poner atención al mensaje, a fin de que puedan transmitirlo a su familia.

Asimismo, les explicó que el DIF estatal es una institución que vela por los derechos de la infancia tlaxcalteca, a través del trabajo que se lleva a cabo en sus diferentes áreas.

Fue así como Mariana González convivió con los menores quienes en todo momento se mostraron gustosos por ser parte de esta actividad.

Los menores recibieron palomitas y jugos de frutas, ideales para disfrutar de la película. (Boletín)