Los menores disfrutaron de una función de cine en la sala “Miguel N. Lira”, donde estuvieron acompañados por la Presidente Honorífica del DIF.


Tlaxcala, Tlax.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, convivió con alumnos de la primaria “Domingo Arenas”, ubicada en Zacatelco, durante su visita a la sala de cine “Miguel N. Lira”, donde los infantes disfrutaron de la película “La Casa Mágica”.

En su oportunidad, la Presidente Honorífica platicó con los niños y niñas y los exhortó a practicar valores como el respeto y a convivir en armonía con su entorno; asimismo, les explicó que estas acciones les beneficiarán a lo largo de su vida.

Los menores, de entre seis y 10 años de edad, asistieron a esta función como parte de las acciones que realiza el DIF estatal para coadyuvar al sano desarrollo emocional y mental de los infantes tlaxcaltecas.

Desde el 30 de abril pasado a la fecha, con motivo del Día del Niño, el DIF estatal organiza visitas de instituciones educativas a las matinés de cine de la Sala “Miguel N. Lira”, ubicada al interior del Jardín Botánico en Tizatlán, a fin de que los menores disfruten de cintas acordes a su edad y las cuales presentan mensajes positivos. (Boletín)