La ex candidata al gobierno del estado continuará con el compromiso de atender las demandas ciudadanas de la población.

Tlaxcala, Tlax.- En rueda de prensa la Senadora con licencia Martha Palafox Gutiérrez , declaró que luego de que en los comicios del 5 de Junio el resultado no le fuera favorable en próximas semanas regresará al Senado Mexicano , desde donde atenderá las demandas ciudadanas de la población Tlaxcalteca.

La militante de Morena , sostuvo que a pesar de que la decisión del electorado no beneficiara su candidatura ; servir a los Tlaxcaltecas siempre ha sido su compromiso , motivo por el cual a la brevedad volverá a la tribuna del Senado para exponer todas las demandas y atropellos de la población recopilados durante campaña.

Palafox Gutiérrez , declaró que continuará con la gestión social y proyecto de salud planteado en campaña de la mano con la Unión de Familias y Consumidores , A.C que preside y de la cual se deslindó durante los tiempos de proselitismo.

“Hay múltiples formas de servir , refrendo mi compromiso con los Tlaxcaltecas de seguir trabajando en beneficio de las causas que importan , salud, educación y empleo, en breve anunciaré junto con la UFyC proyectos que beneficien en todos los sentidos a la población y mi retorno al senado mexicano será para dar voz a los ciudadanos que han sido víctimas de atropellos y abusos por parte del poder”

Además Martha Palafox , conminó a los actores políticos a trabajar de manera conjunta por una entidad más próspera , justa y equitativa donde las desigualdades sean en la medida de lo posible erradicadas y se emprenda un verdadero proyecto de estado.

“El electorado decidió quienes quieren que los gobiernen , toca a nosotros dar vista de todos los compromisos que no sean cumplidos y desde el Senado de la República les daremos voz a los Tlaxcaltecas” Concluyó. (Boletín)